Localización

Cómo llegar en coche…

Al llegar a la ciudad, tome siempre la dirección Centro Ciudad y por el Paseo de Colón llegará a la Avenida de los Reyes Católicos, junto al Puente de Triana. Tomar la Avenida y seguir derecho hasta un estrechamiento de la calle. En ese punto girar a la derecha para tomar la C/Zaragoza y seguir hasta el número 18, donde se encuentra los Apartamentos Plaza Nueva.

Si tiene contratado nuestro parking privado:

Siga la ruta anterior pero, en lugar de detenerse en los Apartamentos, siga de frente hasta encontrar una calle a la izquierda: gire en esa dirección y tome la Calle Pedro Parias, donde verá el parking a su derecha, a unos 10 metros.

Llegar en coche

Cómo llegar desde el aeropuerto…

No olvide que puede contratar con nosotros el servicio de taxi que le estará esperando a su llegada.

Autobús

El autobús Aeropuerto-Ciudad sale de uno y otro punto cada 15 minutos, aproximadamente. El ticket se adquiere a bordo del autobús y el precio actual es de 4€. Apearse en la parada del Prado de San Sebastián, justo en la parada del Metrocentro. Cruzando la vía, esperar la llegada del tranvía en dirección Plaza Nueva.

Desde la Plaza Nueva a los apartamentos hay una distancia de 2 minutos en tiempo. Diríjase a la Calle Zaragoza y encontrará Apartamentos Plaza Nueva, en el número 18.

Desde el aeropuerto

Cómo llegar en tren…

Tomar el autobús C1 hasta la parada Prado de San Sebastián y allí tomar el Metrocentro o tranvía dirección Plaza Nueva. Dirigirse a los Apartamentos por la Calle Zaragoza, a dos minutos andando. Desde la Plaza Nueva a los apartamentos hay una distancia de 2 minutos en tiempo. Diríjase a la Calle Zaragoza y encontrará Apartamentos Plaza Nueva, en el número 18.

Desde Santa Justa